Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/06/2020

Ignition Series de VALORANT ya tiene a sus primeros finalistas en Latinoamérica

La iniciativa que comienza oficialmente el ciclo competitivo en la región definirá esta semana a los campeones.

+ en etc

Tal y cómo te contábamos en la nota de la parte superior de esta página, la Ignition Series en GGTech abre el universo del ecosistema competitivo con dos torneos para Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur. Instancias en las que los últimos días ya tiene a sus dos primeros equipos que pelearán la final para LAS.

Undead Gaming venció a Furious Gaming por 2 a 0, y se instaló como el primero en disputa por la corona. Acto seguido, y tras derrotar con un marcador de 2 a 1 a All Knights, Rebirth Esports ocupa la segunda plaza y se medirá ante  el equipo argentino de los no muertos.


Respecto a Latinoamérica Norte hoy se definirán sus finalistas entre los equipos de Timbers Esports, Artic México, XTEN Esports y Estral Esports. Se jugará desde las 20.00 horas Chile, pero no habrá un streaming oficial. 

La final de LAS entre Rebirth Esports y Undead Gaming se jugará este jueves 2 de julio a partir de las 17.00, mientras que la final de LAN, con equipos por definir, tendrá lugar el viernes 3 de julio desde las 19.00 horas. Estos encuentros los podrás ver a través de Twitch o YouTube de GGTech LAtam

VALORANT es el FPS táctico de Riot Games, y con su lanzamiento oficial se está posicionando con uno de los shooters competitivos más dinámicos de los últimos años. El juego, desarrollado por la misma empresa tras League of Legends, apuesta al crecimiento en torno a la comunidad y a la renovación del ecosistema de esports gracias a competencias regionalizadas, que luego darán paso a una gran final.

Cargando...

cargando