Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

01/07/2020

Sailor Moon presenta su colección de vestidos de novia y te encantarán

Para casarse a la luz de la luna.

+ en etc

Ayer 30 de junio fue el cumpleaños de Sailor Moon y para celebrarlo el canal de Youtube de la franquicia publicó un video que muestra cómo se verá la transformaciónde Serena y Rini en la nueva película que debutará en 2021.

En el mismo video también se revelan las nuevas colaboraciones con distintas marcas y productos, pero uno que llamó la atención fue el anuncio de una línea de vestidos de novias inspiradas en las Sailor. Una asociación con la marca de novias MARIAROSA, que trabajó con la autora del manga, Naoko Takeucho, para diseñar estos modelos y trajes que cualquier fanático soñaría con lucir en su propia boda. 

En total son seis vestidos de novia y dos modelos de traje de novio (tuxedo) que toman inspiración del Milenio de Plata y sus guardianas. Por el momento estos no se venden, y solo se pueden alquilar en algunas tiendas de novias y hoteles de Japón desde el próximo agosto. 

El primer diseño revelado ayer en el video mostró un vestido de novia basado en el primer traje de Sailor Moon, tal como pueden ver tiene los colores azul, blanco y rojo, junto con las características cintas y el broche de transformación en el centro. 

 

Y por supuesto Tuxedo Mask:

Este quizás es un diseño más tradicional pero no deja de recordar a las Princesa Serenity mientras vivía en el Milenio de Plata.

 

El siguiente modelo se basa en la boda de Serena y Darien:

 

Mientras que este también tiene el tradicional color blanco:

Además, hay dos diseños que toman como inspiración los colores del resto de las Sailor Scout, este toma como base el color rosa de Sailor Chibi Moon mientras que el resto de los matices caracteristicos de Sailor Mercury, Sailor Marte, Sailor Jupiter y Sailor Venus se dispersan por el resto del vestido. 

 

Las guerreras del Sistema Solar Externo también protagonizan un vestido, aquí vemos un diseño no tan colorido como el anterior sino que revela tonos más oscuros y con encajes, tal vez se vea más maduro como las personalidades que demotraban Sailor Urano, Sailor Neptune, Sailor Pluto y Sailor Saturn

Por último, Naoko Takeuchi ha retomado el diseño del vestido de cuando Luna se transforma en humana, presentado en la película "El Amor de la Princesa Kaguya" de Sailor Moon S.

 

Como ya te mencionamos estos vestidos lamentablemente no estarán a la venta, pero 50 miembros del club de admiradores "Pretty Guardians" de Sailor Moon podrán conseguir un catálogo de novias con las imágenes de estos hermosos vestidos a través de un sorteo.

 

Cargando...

cargando