Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

06/07/2020

All Knights sigue firme y es el líder exclusivo de la LLA

Ahora el empate no es en la parte alta sino que en la zona media, lo que hará más importante los siguientes encuentros

+ en etc

El fin de semana recién pasado estuvo cargado de grandes partidas que remecieron la tabla de posiciones de la Liga Latinoamérica de League of Legends. La competencia regional dejó a los caballeros de All Knights como líderes únicos del certamen y que, al parecer, están pisando fuerte el terreno del bicampeonato.

Una de las partidas que prometió y no cumplió fue la que inició la fecha durante el sábado: All Knights y Azules Esports chocaban por el liderato, con un duelo en el carril central entre Kiefer y Cody, los rookies promesas de la LLA. Pero como League of Legends es un juego 5 y no de uno, los azules no pudieron contra el poderío de los caballeros perdiendo en 30 minutos, sin derribar ni una sola torre y con 8 asesinatos en contra.

Team Isurus ni Furious Gaming tuvieron problemas venciendo a XTEN Esports y Pixel Esports Club respectivamente. Partidas que dieron paso al match entre Rainbow7 y Gillete Infinity Esports. Juego que también prometió muchísimo, pero al parecer el equipo del infinito estuvo AFK gran parte del match. El arcoíris se plantó sólido y venció a su oponente en 28 minutos, con 5 asesinatos y prácticamente entrando por el carril central.

El domingo estuvo muchísimo más entretenido y dejó varias sorpresa. Furious Gaming comenzó dando vuelta su partida y venció a Rainbow7 en un match donde la calavera castigó los errores del arcoíris quedándose con los dos puntos. Pero el duelo que más llamó la atención fue XTEN Esports vs All Knights donde los caballeros estuvieron a punto de perder.

XTEN estuvo dominando la mayor parte del encuentro, ante un AK medio apagado y claramente desconectado del juego. Esto duró hasta entrado el late game donde el equipo mexicano se imponía por 14 asesinatos contra 5 y que, hasta el minuto 27, era claro candidato a llevarse la victoria.

Todo iba bien, pero no contaban con el excelente dominio de Barón de los caballeros quienes se llevaron la máxima bonificación de la Grieta y con esto el impulso necesario para dar vuelta la partida.

Más que hablar del buen desempeño All Knights , hay que decir que XTEN no supo capitalizar de manera correcta la ventaja que había cosechado en los primeros pasajes de la partida. El oficio y la experiencia de AK les pasó la cuenta, perdiendo el match en 3 minutos y gracias a sus propios errores.

Azules Esports tuvo una nueva chance de salvar puntos pero no pudieron concretar un buen partido, entregándoselo a Pixel Esports Club, que gracias al equipo chileno rescatan su primer punto en la LLA

Cerrando el día Team Isurus tenía la misión de vencer a Gillete Infinity Esports. El contundente juego de la escuadra costarricense tuvo un sólido juego dominando objetivos y acorralando el tiburón, derrotándolo en la partida más larga de la fecha: 46 minutos.


Esto deja a All Knights como lider exclusivo del torneo, mientras que el otro equipo chileno en competencia Azules Esports se ve relegado al cuarto puesto junto a Rainbow7 y Team Isurus. Esta fecha no tan solo posiciona a AK como líder sino que también nos deja a Furious en segundo lugar, un resultado que ni el más valiente podría haber anticipado.

Recuerda que puedes ver la Liga Latinoamérica de League of Legends sábados y domingos desde las 15.30 por las pantallas de ETC TV.

Cargando...

cargando