Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/07/2020

Sega lanzará un arcade chiquito lleno de 36 juegos clásicos

Siguen las celebraciones del aniversario de la compañía y nos traen un pequeño gran anuncio

+ en etc

En horas de esta mañana Sega informó que lanzará su versión mini del clásico gabinete de arcade "Astro City". Este dispositivo es lo último en la línea de "mini" lanzamientos que registra Sega Toys y se pondrá a la venta en diciembre en Japón. Incluirá 36 juegos.

A un precio de 12.800 yenes (CLP$96.000 aproximados), la compañía ya anunció 10 de los 36 juegos totales con los que vendrá esta poderosa obra de la ingeniera nipona: Virtua Fighter, Fantasy Zone, Golden Axe, Golden Axe: The Revenge of Death Adder, Alienstorm, Alien Syndrome, Columns II, Dark Edge, Puzzle & Action: Tant-R, y Altered Beast.

Como vemos en la imagen el Mini Astro City posee la clásica botonera pero más pequeña para recrear de mejor manera el original. Aparte de esto Sega puso a la venta el "Astro City Game Pad" por 2.760 yenes (CLP$24.000 aprox.) y que sería una buena adhesión a la colección de dispositivos. Aun no hay certeza sobre si este aparato llegará a tierras nacionales pero también existe la posibilidad de encargarlo desde Japón con los costos que esto incluye.

En notas anteriores te contábamos sobre los planes de la compañía para celebrar su aniversario, además del anuncio de la puesta en venta del Game Gear Micro, artículo que podrás encontrar en la parte superior de esta página.

Cargando...

cargando