Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/07/2020

El anime de "The World Ends With You" presenta su primer tráiler

El nuevo anime debutará en 2021.

+ en etc

Este fin de semana se realizó Anime Expo Lite, el cual reveló las próximas novedades y anuncios que veremos sobre algunas series japonesas en el futuro. Uno de los paneles presentes fue el de "The World Ends With You", el juego de Square Enix que días antes sorprendió con la creación de una nueva página para presentar su adaptación al anime y que durante este evento digital reveló su primer adelanto:

El anime se titula "The World Ends With You: The Animation" y se estrenará durante el 2021. La producción está a cargo de  DOMERICA (Flying Witch Petit) y Shin-Ei Animation (Mysterious Joker, Doraemon) y su director será Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation, Clean Freak! Aoyama kun), durante la entrevista en el panel se le preguntó si el anime será fiel al videojuego, a lo que respondió que el personal mantuvo algunas partes y cambió otras para adaptarlo al anime, pero no podía revelar esa información en este momento.

Además declaró que el anime representará a Shibuya tal como es en la actualidad y no como en 2007, año en que fue lanzado el juego. También se reveló que los celulares usados en el juego serán como son los modelos en estos momentos y no los diseños que utilizaron en ese tiempo. 

Takeharu Ishimoto, quien compuso la música para el juego, regresa en esta oportunidad para crear nuevas piezas musicales para el anime. De acuerdo a ANN, él declaró que "esta vez creó música basada en el hecho de que el anime ahora está en un período de tiempo diferente y es para un anime en lugar de un juego". 

Por último también se presentó una imagen promocional del anime:

Cargando...

cargando