Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/07/2020

Halo 3 será parte del "Master Chief Collection" para sorpresa de los fans

Después de la serie de pruebas para la plataforma finalmente tenemos más detalles de este esperado juego.

+ en etc

Mediante un tweet desde la cuenta del juego, 343 Industries anunció que Halo 3 estará disponible para PC y se incluirá en "Halo: Master Chief Collection", que tendrá fecha de lanzamiento este 14 de julio. Junto a esto, los que tengan el Xbox Game Pass para PC también podrán agregar este juegazo a sus bibliotecas.

Hasta la fecha Halo 3 solo estaba disponible en Xbox 360 y Xbox One. Además el juego llega posterior al lanzamiento de Halo: Reach, Halo: Combat Evolved y Halo 2 para las computadoras personales. En una nota anterior te contábamos que durante junio Halo 3 pasó por varias pruebas para PC, donde los desarrolladores buscaban pulir al máximo todos los detalles en preparación para este día.

Halo es una de las sagas insignes de Xbox, título que ha crecido de la mano de la consola consolidando uno de los shooters más dinámicos y competitivos durante los primeros años de los esports en Norteamérica. Con la llegada de este título a PC se confirma el compromiso de 343 Industries por entregar un juego para todos y también llegar al sector de computadoras, deuda que ya acarreaban hace un par de años.

 

Cargando...

cargando