Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/07/2020

Una nueva película de "Constantine" sería uno los proyectos de J. J. Abrams

En la nueva casa cinematográfica del célebre director ya tienen preparada una gran batería de contenido audiovisual.

+ en etc

El medio "The Direct" cuenta que "según una fuente confiable con conocimiento de la industria, se está desarrollando una película live action de Constantine en Warner Bros., con Bad Robot como la productora y J. J. Abrams como productor".

WarnerMedia se transformó en el alero de J. J. Abrams y su produdctora Bad Robot tras un acuerdo bastante suculento. Esto tendrá al director trabajando en varios proyectos como por ejemplo una serie que se desprende de "Justice League Dark" para HBO Max. Y esto no sería todo.

Respecto a la trama aún no hay nada confirmado. Lo que sí es que tendrían la misma dirección que la serie de "Justice League Dark" y la futura película de Zatanna. Lo que tampoco se sabe es si será una secuela o un reboot simple con Keanu Reeves a la cabeza, ya que también podría tratarse de un reboot completo con nuevos actores y elenco que le den más cercanía a los cómics.

Sobre la teoría de que todos estos proyectos podrían enlazar un mancomunado universo cinematográfico para DC, eso esta aún en veremos. Lo que se sabe también es que la película de Zatanna será un proyecto completamente independiente y que dificilmente esté en la línea de lo que suceda en el espacio/tiempo de este contenido.

Tendremos que seguir esperando para más noticias y también lo que sucedera en DC FanDome donde Warner Bros. y sus filiales tanto del cine como del universo de los videojuegos planean llevar adelantos de sus próximos proyectos, en lo que se considerá una gran apuesta y que probablemente le entregue a los fans lo que estaban pidiendo: Grandes historias de sus tremendos héroes.

Cargando...

cargando