Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/07/2020

El manga "Shakunetsu Kabaddi" tendrá adaptación al anime

La historia ya presentó su primer teaser.

+ en etc

Un nuevo manga de deportes tendrá su adaptación al anime, hablamos de Shakunetsu Kabaddi de Hajime Musashino, que a través de la inaguración de su sitio web reveló su futura adaptación junto con un breve teaser, pero aún no indican cuándo será su estreno ni el estudio que estará a cargo de la animación. 

El deporte principal en esta historia es el Kabaddi, una disciplina quizás un poco desconocida para occidente pero muy popular en Asia. En los años noventa se presentó como exhibición en los Juegos Asiáticos y después ya entró como parte de las competencias oficiales. Como dato curioso es el deporte nacional en Bangladés.

Te dejamos con un video que muestra en qué consiste este deporte:

Por otra parte, la historia de esta obra nos presenta a Tatsuya Yoigoshi, un ex jugador de fútbol que no le gustan los deportes, pero lo invitan a unirse a un equipo de este deporte de contacto. Si bien en un principio se burla de la idea termina interesándose despúes de ver una práctica de Kabaddi.

El manga estuvo dentro de las 20 mejores publicaciones para lectores masculinos en la guía Kono Manga ga Sugoi de Takarajimasha! durante 2017. En la actualidad, la historia ha sido recopilada en 14 tomos que se publican desde 2015 en la aplicación Manga ONE de Shogakukan y el sitio web de Ura Sunday. 

Además, Hajime Musashino, para anunciar que su manga sería adaptado al anime, dibujó esta ilustración con los protagonistas del club de Kabaddi. 

 

FUENTE

Cargando...

cargando