Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

08/07/2020

Donkey Kong Country se suma a los juegos del servicio Nintendo Switch Online

En su mes de aniversario, el primer juego de la saga del primate se suma al servicio de suscripción

+ en etc

Como prometió Nintendo, se siguen sumando juegos a la alineación de títulos disponibles de Super Nintendo y Nintendo Entertainment System. El servicio de pago Nintendo Switch Online contiene por defecto una biblioteca de ambos sistemas que van en crecimiento constante cada a mes junto con otros beneficios que acarrea este servicio.

En esta oportunidad los juegos de julio se suman a mitad de mes y uno de ellos es Donkey Kong Country, que está de aniversario durante este mismo mes.

Parecía extraño que Donkey Kong Country no apareciera en el line up inicial de juegos de Super Nintendo, considerando lo similar de los títulos que habían ahí y en la versión "mini" de aquella consola. Más aún pensando que no hay ninguna compilación de esta saga dentro de la Nintendo eShop, como es el caso de Mega Man X, por ejemplo.

Los otros dos títulos son uno para cada sistema. Para NES encontramos The Immortal, que es un juego de Electronic Arts estilo RPG de vista isométrica. Te encarnas en la misión de un mago que busca a su mentor en una cueva llena de dificultades.

El otro juego de Super Nintendo es Natsune Championship Wrestling, el cual es un juego de lucha libre con personajes genéricos. Es muy semejante a los títulos arcade de lucha libre de los años 90.

Nintendo también decidió publicar un video con algunos secretos de Donkey Kong para quienes lo vayan a abordar y desconozcas este material. Se incluye el glitch de Diddy Kong con los Krusha en el segundo mundo, el código BARRAL y otras cosas.

Grandes adiciones para el apartado retro de la Nintendo Switch. Los juegos serán agregados el día 15 del presente mes.

Cargando...

cargando