Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/07/2020

Naughty Dog ya trabaja en su próximo gran videojuego para PlayStation 5

La desarrolladora no se detiene y están buscando gente para su siguiente gran lanzamiento

+ en etc

De acuerdo a su web y su apartado de carreras Naughty Dog está en búsqueda de nuevos talentos para iniciar una nueva aventura de desarrollo. Tal y como también lo recoge GamesRadar en su sitio web.

Lo que está buscando la desarrolladora es un diseñador de niveles y entornos para juego narrativo de un jugador. De acuerdo a la descripción del cargo  "Los diseñadores de niveles / entornos son la fuerza creativa detrás de contenido guiado por la narrativa, creando experiencias de gameplay atractivas a través de secuencias de niveles que diseñan y producen".

La cuenta en twitter de Naughty Dog Jobs también publicó la iniciativa que busca reclutar varios cargos para este proyecto y quizás también otros como animadores, programadores, artistas, diseñador de videojuegos, encargado de luces, etc. 

El dato sobre el juego de la siguiente generación es en base a la oferta de "programador de herramientas". Naughty Dog, en su plana de equipos, posee el ICE Team un grupo de tecnologías gráficas y de acuerdo a esto señalan que "Como un programador de herramientas en el ICE Team, estarás trabajando en nuestro análisis de gráficos de próxima generación, perfilando y depurando herramientas".

En una nota anterior señalábamos que la compañía podría estar en planes de traer "The Last of Us Part III" u otro título AAA que los caracteriza. Bien puede ser un nuevo Uncharted, otra de las sagas exitosas que tienen en su portafolio. Uncharted 4: a Thief's End fue el último de la saga y que para muchos no cierra por completo la puerta a más aventuras de Nathan Drake... y su familia.

Cargando...

cargando