Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/07/2020

Humble Bundle nos presenta un pack de juegos con títulos de TellTale Games

La extinta desarrolladora mantiene un legado fuerte en la comunidad

+ en etc

Las ofertas de Steam se acabaron, pero eso no significa que sigan habiendo descuentos convenientes en todos lados. Más que descuentos, hoy te traemos un pack de juegos cortesía de Humble Bundle. En este sitio podemos encontrar distintos tipos de bundles en los que se agrupan distintos juegos en distintos rangos de precio. Empezando por un dolar, puedes llevarte una cierta cantidad de juegos. A medida que más pagues, más juegos puedes obtener.

Un bundle que está activo en este momento es muy llamativo, trae consigo juegos de la compañía desarrolladora TellTale Games, la cual cesó sus funciones hace un tiempo. El legado de sus títulos caracterizados por ser historias que avanzaban según las decisiones que tomas en el transcurso de la misma son algo que aún vive latente entre los videojugadores. Estos son los juegos que están disponibles y sus rangos de precio:

El Summer Adventure Games Bundle estará disponible hasta el 27 de julio y los juegos pueden ser canjeados directamente en la plataforma de Steam. Para acceder a este bundle, puedes hacerlo haciendo click aquí. Cabe descatar que todas las compras realizadas en este sitio tienen destino a obras de caridad.

Cargando...

cargando