Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/07/2020

Netflix anuncia el estreno de la tercera temporada de Nanatsu no Taizai en su catálogo

La serie se estrenará a nivel mundial a través del servicio de streaming.

+ en etc

Si revisas los próximos estrenos en la aplicación de Netflix, verás que dentro de las futuras producciones que se integrarán a la plataforma se encuentra la tercera temporada de Nanatsu no Taizai. La más reciente entrega de los pecados capitales confirma su llegada al catálogo el 6 de agosto. 

Si bien la tercera temporada de Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin o también conocida como Seven Deadly Sins: Wrath of the God terminó su emisión en marzo de este año, recién se estrenará de forma oficial y a nivel mundial a través del servicio de streaming. 

La tercera temporada contó con 24 capítulos y estuvo a cargo del estudio de animación, Studio Deen, quienes reemplazaron a A-1 Pictures que animó el anime desde el 2014, realizando dos temporadas, 6 OVAs y la película que se estrenó el año pasado Nanatsu no Taizai: Tenku no Torawarebito.

Sobre su staff, en esta oportunidad Susumu Nishizawa (guionista de The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) será el director del anime, mientras que Rintarou Ikeda (Hakyuu Houshin EngiTejina Senpai) adaptó la historia al guion. Mientras Rie Nishino (KakeguruiWind: A Breath of Heart) adapta los diseños de personajes para la serie de animación y Hiroyuki SawanoKohta Yamamoto y Takafumi Wada regresan como compositores de la música al igual que en temporadas anteriores del anime.

Además, también se esperaba el estreno en octubre de la cuarta temporada del anime llamada Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan. Sin embargo, a raíz del COVID-19 la producción del anime comunicó que se atrasará su lanzamiento hasta nuevo aviso. Pero antes ya se publicó un adelanto:

Por otra parte, el manga también llegó a su fin en marzo de este año en la páginas de Weekly Shonen Magazine, y ya se confirmó que habrá una secuela enfocada en Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis (Mokushiroku sin Yon-Kishi).

Cargando...

cargando