Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/07/2020

Prohíben gritar en la montañas rusas en Japón para evitar el contagio de coronavirus

Si sienten ganas de gritar pueden hacerlo, pero "dentro de su corazón".

+ en etc

En Japón de a poco empiezan a volver a la normalidad buscando nuevas maneras de llevar a cabo situaciones cotidianas y volver a visitar algunos lugares, pero bajo medidas que eviten el contagio por COVID-19. Una de las que ha llamado la atención ha sido la reapertura del parque de diversiones Fuji-Q Highland, uno de los más grandes del país asiático y ahora también el más estricto, pues le ha prohibido a sus visitantes gritar cuando suban a su montaña rusa y que se abstengan de hablar en voz alta. 

Fuji-Q Highland publicó un video en Youtube titulado "Magao Challenge" o "Serious Look Challenge" que traducido en español sería como "el desafío de lucir serio", donde aparecen dos empleados del parque usando mascarillas y en completo silencio mientras hacen el recorrido de la montaña rusa. Al finalizar se puede leer el siguiente mensaje: "Por favor, grita dentro de tu corazón", según indicó  The Wall Street Journal 

Business Insider indicó que la mayoría de los parque temáticos tendrá que instaurar esta recomendación junto a otras medidas que las Asociaciones de Parques Temáticos del Este y el Oeste de Japón, informaron a fines de mayo.  Pero la gente no estaba muy convecida con estos nuevos protocolos de seguridad, por lo que Fuji-Q Highland decidió realizar este video para demostrar que era posible no gritar dentro de los juegos. 

Las casas embrujadas son otras de las atracciones donde tampoco los visitantes pueden gritar, deberán respetar la distancia social y no podrán ir de la mano de su acompañante, y por supuesto, el uso de mascarillas es obligatorio para todos. 

Cargando...

cargando