Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/07/2020

Tres juegos gratuitos en este momento en Epic Games Store

Disparos, exploración y escapes de la cárcel. ¡Nos traen de todo!

+ en etc

El día de ayer se liberaron tres nuevos juegos gratuitos en la tienda de Epic Games en PC. Estamos ya acostumbrados a ver la notificación en la esquina inferior derecha de nuestros monitores cuando aparece algún juego en esta condición. Títulos de alta calidad enfocados en el juego personal y multiplayer.

Los tres juegos en cuestión son Killing Floor 2, Lifeless Planet Premier Edition y The Escapist 2. ¿No estás familiarizados con estos juegos? Te dejamos un tráiler de cada uno.

Derrota hordas de enemigos en distintos niveles con tus amigos para llegar al jefe final de cada uno. Killing Floor 2 se caracteriza por ser un juego de disparos multiplayer extremadamente adrenalínico.

En Lifeless Planet serás enviado a una misión sin retorno a un planeta que en su momento fue conquistado por la Unión Soviética. Explorarás en este lugar y tratarás de buscar a la "civilización" que al parecer dejó de estar presente.

Planifica tu salida de la cárcel juntando recursos y burlando a la policia. Con muchas posibilidades para explorar, entre aspectos y objetos, The Escapists 2 es una entretenida experiencia multiplayer.

Estos títulos ya están disponibles para ser reclamados en Epic Games Store y estarán vigentes como tal hasta el 16 de julio.

Cargando...

cargando