Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/07/2020

VALORANT Versus arranca este fin de semana

Como parte de la Ignition Series esta competencia tendrá lugar dentro de los próximos días con los mejores equipos de la región

+ en etc

Rebirth Esports y Estral Esports se coronaron como los primeros campeones de VALORANT en Latinoamérica Sur y Norte respectivamente, tras el excelente torneo de GGTech Latam titulado "VALORANT Invitational". La siguiente instancia dentro del marco de la Ignition Series llega de la mano de Temporada de Juegos, con el nombre de "VALORANT Versus".

También divido en Latinoamérica Sur y Norte, los dueles comenzarán este sábado 11 de julio con la fase de "Open Qualifier", en donde los equipos inscritos disputarán partidas al mejor de 1 (BO1). El ganador avanzará directamente a la fase de eliminación directa que se jugará al mejor de 3 (BO3), y así sucesivamente hasta que los cuatro mejores equipos que salgan de "Open Qualifiers" serán clasificados de manera directa al "Closer Qualifier". Toda la información sobre el resto del sistema podrás leerla en el sitio web de VALORANT.TDJ.gg.

Las partidas serán transmitidas por los canales oficiales de Temporada de Juegos en Twitch y YouTube, y comenzarán el sábado 11 de julio cerca de las 17.00 horas Chile (18.00 horas Argentina). Los partidos por el 3er y 4to lugar se llevarán a cabo el 18 de julio a las 21.00 horas Chile (22.00 horas Argentina).

Una segunda "Open Qualifier" iniciará el 18 de julio, y de la que, siguiendo el mismo proceso, saldrán los otros cuatro equipos que compondrán la fase de grupos para el "Closef Qualifier" donde se iniciará la verdadera competencia.

Esta fase se jugará de ida y vuelta, y todas estas partidas serán transmitidas por los canales oficiales de la organización. Toda la covertura, detalles y más podrás leerlos por ETC.cl.

Cargando...

cargando