Se revela el diseño de las cajas de juegos de PlayStation 5

Un cambio de colores que viene acorde al diseño de la consola

Dentro de todo el espectro de asuntos que se han tratado respecto a la PlayStation 5, uno de los menos discutidos o mencionados sería el diseño de la caja de juegosSpider-Man Miles Morales fue el juego elegido para la revelación del nuevo diseño.

Durante la última parte de la PlayStation 3 y hasta ahora en PlayStation 4, se había optado por un color azul con letras blancas, lo cual va acorde al apartado gráfico de la publicidad de la marca. Sin embargo, con la presentación de la nueva consola y sus colores, era de esperar que se hiciera una renovación en el diseño del formato físico.

La caja sigue siendo azul translúcida, pero ahora la etiqueta donde sale el indicativo "PS5" está acompañada por un fondo blanco con letras negras, el cual tiene una línea azul que divide aquella franja de la imagen correspondiente al título. Otro aspecto observable es que arriba no dice "Only on PlayStation" por lo menos en este título, pero sí podemos ver un estampado en la parte baja el logo correspondiente a PlayStation Studios.

¿Que te parece el nuevo diseño? 

Cargando...

cargando