Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/07/2020

Furious Gaming podría llegar al primer lugar en la LLA

Este fin de semana de League of Legends podría ser uno de los más interesantes en lo que va del torneo, y acá te explicamos porqué.

+ en etc

La Liga Latinoamérica de League of Legends tendrá encuentros claves para los primeros lugares de la tabla este fin de semana.

Recapitulemos. All Knights está a la cabeza con 5 puntos, le siguen Furious Gaming y Gillette Infinity Esports con 4. Azules Esports, Rainbow7 e Isurus están con 3, y al fondo Pixel Esports Club junto a XTEN Esports con 1 solo punto. Con esa información en la retina conversemos sobre la fecha que se nos avecina este sábado 11 y domingo 12 de julio.


R7 e Isurus abren el sábado en duelo por la zona media de la tabla, una partida más en la que el tiburón debe demostrar que el bicampeonato no fue casualidad y que necesitan sí o sí recuperar la confianza en su juego. Después juegan los colistas Pixel y XTEN.

En la tercera partida se comienza a poner interesante la tabla con Azules Esports vs Furious Gaming. De ganar la calavera se instala primero a la espera de lo que haga All Knights, que deberá enfrentar a Gillette Infinity Esports, donde ya el equipo costarricense viene de derrotar a Isurus el fin de semana anterior. Si esta partida la gana Infinity llega al tope de tabla junto a AK y FG.

Pero el domingo es dónde la competencia se pone al rojo vivo, donde Azules Esports abre contra Rainbow7. Azules va a salir a buscar un punto que les permita abrochar al menos salir del medio de la tabla. Pixel tiene pocas oportunidades contra Infinity, y acá la escuadra de Costa Rica puede quedar como líder de la Liga si es que de gana a AK el día anterior.

Quedando dos partidas para cerrar la fecha estará Furious Gaming contra XTEN Esports. Para muchos este es un partido que no debería presentar complicaciones para la escuadra de calavera en vista de su buen rendimiento y del pésimo momento de su rival. De ganar FG llegará al primer lugar con Infinity.

El último match es la guinda de la torta: Isurus contra All Knights. El tiburón perdió su partida de ida en lo que fue la recreación de la final del apertura. En esta oportunidad Isurus viene mostrando mejorías y un Jirall más resuelto, sin contar también que Wara y Slow están mostrando gran nivel. El tema es que All Knights tiene cero ganas de soltar puntos, además de incorporar a Kiefer en el carril central, jugador que no estuvo en el partido de ida.

Por ende sí Furious Gaming gana sus dos partidas y All Knights pierde ambos encuentros podríamos tener a la calavera como líder de la Liga Latinoamérica de League of Legends junto a Infinity.

Como vemos hay una gran variedad de resultados que pueden darse este fin de semana, y tu puedes seguir estas partidas en vivo y en directo a través de la señal de ETC TV desde las 15.30 horas en Chile.

Cargando...

cargando