Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/07/2020

CD Projekt Red está buscando Community Manager para Latinoamérica y España

El gigante europeo no se detiene y en esta oportunidad busca expandir su brazo digital hasta nuestra región.

+ en etc

Durante horas de esta madrugada CD Projekt Red conocida por juegos como "The Witcher 3: Wildhunt" y también el esperado lanzamiento de "Cyberpunk 2077", lanzó su búsqueda por incorporar en su equipo de trabajos un Community Manager para Latinoamérica y España.

En el tweet redactado en un impecable español te invitan a ser parte de este proceso de selección en el que deberás tener experiencia demostrable en las áreas señaladas. Además, si eres seleccionado para el cargo podrás unirte al equipo in situ.

Dentro de la descripción del trabajo dicen: "CD PROJEKT RED está buscando una persona que se una a nuestro equipo en Varsovia y cuide de nuestra comunidad de habla hispana." El trabajador tendrá diversas responsabilidades, todas relacionadas con construir y mantener una buena comunidad para la compañía. "Si hablas español tan bien como hablas inglés y te encantan los videojuegos, ¡no lo dudes! Envianos tu CV."

CD Projekt Red es una de las desarrolladoras más importantes del mundo y ocupa el primer lugar en Europa. La empresa botó a Ubisoft de este puesto a principios de este año y se consolidó como referente en desarrollo de videojuegos, así como uno de los negocios más importantes en Polonia, su país de origen.

 

Cargando...

cargando