Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/07/2020

Ghost of Tsushima presenta nuevo trailer dirigido al público japonés

La belleza de los paisajes y partes ya vistas del gameplay fueron compiladas para este propósito

+ en etc

El próximo título AAA de Sony para PlayStation 4 es Ghost of Tsushima. Sin el mismo revuelo mediátco que tuvo The Last of Us Part II, ha sido anunciado hace un tiempo y está muy cerca de su lanzamiento. Dedicado a la cultura samurai, es evidente que la base de su ubicación temporal y geográfica se desarrolla en Japón. Hoy fue liberado un nuevo tráiler del juego, el cual proviene de la cuenta nipona de PlayStation.

Un deleite visual es lo que nos encontramos en este video. El estudio Sucker Punch anteriormente lanzó juegos como Infamous, siendo Second Son el único de mundo abierto que apareció para PlayStation 4, y no pareciera que vaya a compartir simillitudes con el mismo aparte de la característica ya mencionada, a pesar de que la exploración será totalmente diferente. El sistema de combate del título es una combinación de sigilo y cuerpo a cuerpo, lo cual se transforma en un tema recurrente en Ghost of Tsushima, considerando que los ataques por la espalda no eran algo reconocible en el estilo samurai.

Ghost of Tsushima estará disponible a partir del 17 de julio y su precio de reserva en la PlayStation Store es de US$59.99 en su edición normal y US$69.99 la Digital Deluxe Edition. Ésta última trae consigo un tema dinámino, avatar, mini banda sonora y algunos objetos que podrás adquirir a medida que avanzas en la historia.

Cargando...

cargando