Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/07/2020

Hearthstone presenta Academia Scholomance, nueva expansión con Kel'thuzad

Lo nuevo de Blizzard será espectacular

+ en etc

Por Cristóbal “Rakun” Matteucci

Mucho tiempo ha pasado desde que la magia tuvo el protagonismo de una expansión de Hearthstone, pero ahora ha llegado de la mano de "Scholomance Academy" (Academia Scholomance).

El mundo de Azeroth es impresionantemente grande, hay lugares de todo tipo y claro, escuelas. Algunos magos solían visitar lugares ya conocidos como Karazhan o incluso, El Bosque encantado, luego tuvimos más presencia con la pasada Liga del M.A.L. y claro, su asalto a Dalaran… pero Scholomance nos presentará un lugar al que llegan magos de todas las clases, razas y tamaños con la finalidad de aprender sobre un lugar que disfruta darle una segunda oportunidad a la muerte… sí, nigromantes.

Kel'Thuzad tal vez no será el héroe más grande de la alianza, traidor del Kirin Tor, señor exánime de Naxxramas, fundador del Culto de los Malditos y claro, un partner del Rey Exánime, tanto que podríamos decir que la Plaga fue en gran parte su responsabilidad… ah y bueno, fundó Scholomance. Si quieres graduarte de la Academia Scholomance, tendrás que hacer bastante… pero antes, te contamos las novedades de la expansión:



Cartas de doble clase: Scholomance tres consigo 40 cartas que presentarán dualidades, es decir, cartas que pueden ser tanto druidas como de clase chamán, pícaros y cazadores… y más, con esto podrás vivir una experiencia innovadora en lo que Hearthstone tiene para ofrecer. Previamente habíamos visto en aventuras la participación de Héroes con clases duales, pero… ¿habrá sido la antesala? ¿Ejemplos de lo que se vendría? Quizás. De momento y de mano de Blizzard sabemos que las cartas duales son una realidad, un par de ejemplos a continuación.

Si quieres más información sobre las 40 cartas, hace click aquí



¿Qué te parece? ¿Te planeas sumar a la escuela de magia? 
Nuevo tablero, back de Kel’Thuzad y diseño de los paquetes:


 

Cargando...

cargando