Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/07/2020

Super Dragon Ball Heroes presentará una nueva forma del Super Saiyajin 4

La nueva transformación será revelada en el siguiente capítulo del anime no canónico basado en el juego arcade.

+ en etc

El anime de Super Dragon Ball Heroes revelará en su próximo capítulo una nueva fase para la transformación de Goku y Vegeta Xeno en Super Saiyajin 4. Recordemos que ellos son de una línea de tiempo alternativa de lo visto en la historia del manga y anime, además de pertenecer a la Patrulla del Tiempo. 

La imagen corresponde a un afiche promocional del arco Big Bang Mission 3 y como pueden ver muestra la transformación de SSJ4, pero un poco distinta a la que se conoció en Dragon Ball GT y que también ha sido exhibida en algunos capítulos de este anime. 

Esta nueva forma se llamaría “SSJ4 Limit Breaker", destacando por cambiar el pelo de los personajes a un tono rojo al igual que el aura que brota de ellos, siendo muy parecido a la siguiente fase de la transformación SSJ4 Full Power y más recientemente al Ultra Instinto visto en Dragon Ball Super. Hasta el momento, el único SSJ4 de cabello rojizo ha sido Gogeta, fusión entre Gokú y Vegeta.

Este capítulo que presentará también un nuevo Janemba, se estrenará el 6 de agosto en Japón. 

Super Dragon Ball Heroes es un anime promocional producido por Toei Animation que comenzó su emisión en 2018 y no es una continuación de la saga, por lo que no es canon dentro de la historia oficial. Esta mini serie de poca duración es para promocionar el juego de cartas de la franquicia, basando sus personajes y transformaciones en este famoso arcade japonés de cartas coleccionables. No obstante, se ubica cronológicamente después del Torneo de Poder y la posterior captura de Trunks del futuro por alterar el curso del destino con sus viajes temporales.

 

Fuente: IGN Latam

 

Cargando...

cargando