Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/07/2020

Hallan muerto al actor japonés Haruma Miura

Interpretó a Eren en el live action de "Shingeki no Kyojin"

El popular actor y cantante Haruma Miura de 30 años, fue encontrado muerto en su casa en Tokio.

Según los informes, el manager de Miura fue a su departamento en Minato Ward aproximadamente a la 1:00 p.m. del 18 de julio después de que no llegó al set para filmar escenas para el próximo drama de TBS Okane no Kireme ga Koi no Hajimari ("El fin del dinero es el comienzo del amor").

Distintas fuentes dicen que fue encontrado sin vida en un armario y los informes dicen que se encontró una nota de suicidio en el apartamento, por lo que el Departamento de Policía Metropolitana está investigando la muerte como un suicidio. Aun no hay un comunicado oficial.

Nacido en Ibaraki, Miura debutó en televisión a la edad de siete años en el drama de la NHK Agri. En 2007, saltó a la fama después de ganar el los Japan Academy Awards por interpretar el papel principal de Hiro en la aclamada película Koizora junto a la actriz Yui Aragaki.

Miura, apareció en numerosas producciones de televisión, teatro y cine, incluida la película live action Attack on Titan, convirtiéndose en uno de los actores más conocidos del país.

Fuente: Soranews

Cargando...

cargando