Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/07/2020

Este es el resumen del Showcase de Xbox

La transmisión, que comenzó con un esperado gameplay, nos mostró varias novedades atractivas para la consola.

+ en etc

Comenzando con Halo Infinite y su tráiler de introducción, el Showcase de Xbox arrancó con todo. Como si eso fuera poco, nos mostraron un gameplay del próximo juego de 343 Industries de la mano de la consola de Microsoft. Sin duda uno de los títulos más esperados por los fanáticos de la saga de Master Chief.

Lo que sigue es una aventura de supervivencia y la continuación a una popular saga; "State of Decay 3". En este universo deberás vencer en un mundo abierto repleto de zombies. Desarrollado por Undead Labs y publicado por Microsoft Studios, esta tercera entrega nos contará lo que sucede tras el cierre de la segunda parte lanzada el 2018.

El siguiente en la lista es un infaltable del universo de los juegos de carreras: Forza Motorsport, que aterrizará para Xbox Series X con 4K nativo, con todo el vértigo de las frenéticas carreras en uno de los simuladores de conducción más reales de la industria.

RARE nos presente una hermosa historia de criaturas mágicas, arte visual y mensajes con un profundo sentido de apreciación pór la naturaleza, esperanza y lucha ante la adversidad. "Everwild" contará la historia historia de un "Eternal", un ser mágico y místico que puede sentir todo lo que ocurre en el mundo, así como sus dolores, problemas y alegrías. 

Ahora veremos un drama donde la verdad es dolorosa y encontrarse con esta suele ser imposible de tolerar. Una historia de dos hermanos donde la forma de seguir adelante es mirar hacia atrás. Dos personajes conectados por su pasado los acercarán mucho más a su futuro. Este es el emotivo relato de "Tell me Why".

Moon Studios está trabajando en una versión en 4K y de mejores definiciones para Ori and the Will of the Wisps, que en escencia es el mismo juego pero con todo el poder, la belleza y el movimiento gráfico de la Xbox Series X.

Los futuros distópicos, armas y personajes extraños no podían faltar con Peril of Gorgon, el DLC de The Outer Worlds. Este es el primero de dos contenidos que llegarán para el título de Obsidian Studios.

Una pequeña gran aventura nos espera en un universo que está en el patio de nuestra casa. Xbox presenta "Grounded", disponible el 28 de julio. Esta aventura nos transportará a un universo en miniatura donde colaborarás con insectos, combatirás biichos y enfrentaras enormes desafíos.

Ese verano comenzaba una nueva vida para su familia, para otros era el final del camino. Ambos caminos se cruzan entre una mezcla de destino, mala suerte y terror en "As Dusk Falls".

 

DoubleFine Productions nos introducen en su mente con la voz y la música del irreverente Jack Black, en este sicodélico universo de "PsychoNauts 2". El juego regresa para una segunda entrega llena de colores, música y sobre todo entretención.

Anunciado con anterioridad tenemos "The Medium", donde los mundos podrán ser jugados en simultaneos y renderizados al mismo tiempo. Así podrás experimentar ambas realidades, donde te espera el terror y lo desconocido.

Cerrando no se podía quedar fuera de la fiesta un juego solicitado por los fanáticos; "Fable" regresa con un nuevo título. A pesar de los breves 50 segundos, este teaser nos trae de regreso toda la magia del juego lanzado el 2004 pero con gráficos dignos de esta consola.

Si quires repasar este y todo los otros adelantos mira nuevamente la transmisión del Showcase de Xbox en el siguiente video:

Cargando...

cargando