Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/07/2020

Ghost of Tsushima se transforma en el debut mejor vendido en los exclusivos de PlayStation 4

2.4 millones de unidades vendidas en tres días

+ en etc

Los últimos meses han sido buenos para los títulos exclusivos de la PlayStation 4 desarrollados por estudios que trabajan de forma directa con la marca. The Last of US Part II rompió muchos récords en cosa de semanas en todo el mundo, generando también mucha controversia en su camino. Pero ahora hablamos de otro títulos, el último exclusivo, desarrollado por Sucker Punch, es Ghost of Tsushima.

Luego del 17 de julio, solo bastaron tres días para que el título llegara a las 2.400.000 millones de copias vendidas en todo el mundo. El éxito es tal que, solo como referencia, podemos decir que Horizon Zero Dawn logró 2.600.000 en dos semanas luego de su lanzamiento.

El anuncio se hizo también a través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter, donde felicitan al estudio desarrollador y agredecer a los fanáticos por aventurarse en el viaje de Jin.

Como comentamos al principio, los lanzamiento de los juegos exclusivos de PlayStation 4 tienden a tener un éxito tremendo en sus primeros días de lanzamiento. The Last of Us Part.2 consiguió 4.000.000 de copias, Marvel's Spider-Man por su parte vendió 3.300.000.

Ghost of Tsushima ha tenido una gran recepción a nivel general con su mundo abierto, sistema de combate, misiones aledañas e historia. Es por esto que también en Japón ya está agotado y se transformó en uno de los juegos mejor vendidos en su lanzamiento en este año, superando a The Last of Us Part.2 y Paper Mario: The Origami King.

Cargando...

cargando