Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

27/07/2020

"Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered" gratis en agosto para PlayStation Plus

El título de Activision es el protagonista de la tanda de juegos sin costo para el servicio de pago de la consola de Sony

+ en etc

A través del blog oficial de PlayStation se extendió la noticia para los fanáticos de los shooters, porque se confirmó que "Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered" es uno de los dos juegos que estarán completamente gratis a través de PlayStation Plus. El otro título será "Fall Guys: Ultimate Knockout", ambos los podrás adquirir a contar del 4 de agosto.

"Fall Guys: Ultimate Knockout" es un colorido juego de desafíos para hasta 60 personas. Acá deberás poner a prueba tu paciencia en diversos cursos de obstáculos cooperativos donde, el mejor equipo, pasa a la siguiente etapa.  

La guinda de la torta este mes la coloca Activision con "Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered", tras el éxito de la remasterización de la campaña del primer título, la segunda entrega se lanzó el 31 de marzo de este mismo año y por ende es una grata sorpresa la inclusión de este título al line up de juegos sin costo para la plataforma de pago.

Recuerda que todavía puedes descargar los juegos gratis correspondientes a julio que son "NBA2K20" y "Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration" hasta el 3 de agosto, así como también el tema del 10mo aniversario de PlayStation Plus.

Cargando...

cargando