Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/07/2020

Greed Island de Hunter x Hunter se convertirá en un juego real en Japón

Recrearán la experiencia del juego en un parque de atracciones en el país asiático.

+ en etc

Greed Island es el videjuego de acción donde ingresan los protagonistas de Hunter x Hunter y que también da nombre al quinto arco del manga.  Ahora el juego llegará a nuestro mundo a través de un parque de diversiones en Japón con "Greed Island Fest", un evento donde los participantes deberán convetirse en cazadores y disfrutar de la experiencia que les brindará esta recreación de la historia. 

El juego se convertirá en una realidad gracias al parque de atracciones Hirakata Park ubicado en la ciudad de Hirakata en Osaka, en conjunto con la compañía "Real Escape Game" y la franquicia creada por Yoshihiro Togashi. Este evento se iba a realizar originalmente en Tokyo Dome City Attractions en la ciudad de Tokio el 23 de julio, pero debido a la pandemia de COVID-19 se tuvo que posponer. 

realdgame.jp

Los fanáticos japoneses de Hunter x Hunter tendrán la posibilidad de ser parte de este juego especial desde el 19 de septiembre al 29 de noviembre de 2020. Las entradas se podrán a la venta el 8 de agosto y tendrán un valor de 2,200 yenes (cerca de $15 mil pesos chilenos) para adultos, mientras que el ticket infantil costará 1,500 yenes (aprox. $10 mil pesos chilenos). 

realdgame.jp

Como ya mencionamos, los visitantes se convertirán en cazadores y podrán jugar solos, acompañados o con familiares y amigos. Al igual como el manga/anime deberán resolver los misterios que tendrá cada misión y que se desplegarán en todo el parque, explorando cara rincón donde también los objetivos involucrarán subirse a los juegos. Además, recibirán un kit especial para jugar y coleccionar las cartas características de este arco y tener la ayuda de algunos personajes de la historia como Gon, Killua, Leorio y Kurapika, entre otros. En total, el tiempo para completar el juego será entre 120 a 180 minutos. 

Una gran experiencia que cualquier amante del anime y Hunter x Hunter le gustaría vivir ¿o no?

 

 

FUENTE

Cargando...

cargando