Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/07/2020

Marvel's Avengers confirma a Hawkeye como personaje jugable

El héroe llegará a la historia después del lanzamiento oficial del título.

+ en etc

Square Enix y Crystal Dynamics de a poco revelan nuevos detalles de su próximo juego Marvel's Avengers. El día de hoy han confirmado que Hawkeye también estará en el título pero llegará después del lanzamiento en septiembre y de manera gratuita como un personaje desbloqueable. Para presentarlo han publicado un tráiler (puedes verlo en el inicio de la página) que muestra el primer adelanto de su historia.

Así Ojo de Halcón se sumará a Iron Man, Hulk, Capitán América, Black Widow, Thor y Ms.Marvel, ellos estarán disponibles desde el estreno del juego. El personaje tendrá sus propias misiones en la historia que se podrán jugar solos o de forma cooperativa.

El diseño que han usado para esta versión de Haweye/Clint Barton se basa en la colaboración de Matt Fraction y David Aja en los cómics "My Life as a Weapon", en especial en la portada de Hawkeye #1 ilustrada por Adi Granov. Además, podría aparecer en el juego la mascota del héroe Lucky "the Pizza Dog", debido a que al final de su presentación se escuchan unos ladridos. 

La campaña de lanzamiento llamada "Reassembled" contará la historia de Kamala Khan reuniendo a los Vengadores. Tras terminar esta historia, el juego seguirá creciendo en contenido con nuevas amenazas, incursiones y más personajes. 

Marvel's Avengers será lanzado el 4 de septiembre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Stadia. Pero antes de su estreno, se espera una nueva beta el próximo 7 de agosto para quienes hayan reservado el juego en PS4, y podrán jugarlo con Kamala Khan, Hulk, Iron Man y Black Widow. 

 

Fuente: IGN

Cargando...

cargando