Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/07/2020

Católica le gana a Furious Gaming y se arman los cuartos de final de la Liga de Honor Entel

Los playoffs dan inicio el 3 de Agosto

+ en etc

La fase regular llegó a su fin y lo único que nos faltaba saber era el resultado del desempate entre Católica Esports y Furious Gaming para definir el quinto y sexto de cara a la post temporada de la Liga de Honor Entel. 29 de julio fue el día establecido para esta partida definitoria.

Católica triunfó contra Furious Gaming en un duelo bastante parejo que repartió asesinatos de manera sistemática. Casi siempre empatados en esa condición y también objetivos, solo momentos específicos llevaron a los Cruzados afirmárse mejor en las peleas por equipo y lograr la presión definitiva que les dio la supremacía.

Ahora, de manera definitiva la tabla quedó así con el final de la fase regular.

Siendo así, quedaron de esta forma los cuartos de final de la LVP:

Santiago Wanderers vs Católica Esports (3 de agosto)

- Azules Esports vs Furious Gaming (4 de Agosto)

Ante el formato actual, no se sabrá hasta que estén los clasificados quien jugaría contra Rebirth Esports o Kaos Latin Gamer. Teniendo ya a los dos ganadores de esta fase, quien esté mejor posicionado en la tabla de fase regular deberá enfrentar a KLG, quien quedó más abajo enfrente al Fénix.

Estos duelos y todo este panorama se aclarará desde el 3 de agosto a las 18.00 hrs. y lo podrás vivir en las plataformas oficiales de la LVP en Twitch y Youtube. Recuerda que también podrás ver la retransmisión de aquella fecha el mismo día a las 23.00 hrs. por las pantallas de ETC.

Cargando...

cargando