Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/07/2020

Estos son los animes más vistos del segundo trimestre en Crunchyroll

El shonen y las series de larga duración son las preferidas de los usuarios de la plataforma.

+ en etc

Crunchyroll cada cierto tiempo comparte información sobre los animes más vistos por sus usuarios y la  pandemia mundial ha ocasionado que las personas se queden en sus casas y muchas usen más las plataformas de streaming, aumentado la cantidad de reproducción de series. 

Por lo anterior, el sitio reveló cuáles han sido las 10 series de anime más vistas en el segundo trimestre de 2020. Cabe destacar que el listado no tiene ningún orden en particular, así que su posición no refleja la cantidad de visitas de cada una de las series.

De todos los anime que existen en el catálogo, los usuarios se han inclinado más por los del género shonen, siendo One Piece, Naruto Shippuden y Hunter x Hunter aún los reyes de la plataforma. Sin embargo, hay otra generación que también se han convertido de a poco en uno de los preferidos de los amantes del anime: Black Clover y My Hero Academia, la primera aún en emisión y la segunda a la espera de estrenar su quinta temporada. 

El siguiente listado también incluye a Tower of God, la más nueva y una de las producciones originales de Crunchyroll que que se ha convertido en lo más visto desde su estreno en abril de este año. Ahora descubre si está tu anime favorito en el registro, comenzado por:

- One Piece 

Su primera emisión fue en octubre de 1999, y desde aquella fecha no ha parado de emitir cada semana un nuevo capítulo, si bien ha habido algunas pausas, nunca han sido esperas tan largas. En total en el catálogo de Crunchyroll se pueden encontrar las 24 temporadas y 1147 episodios. 

- My Hero Academia

Se espera para el próximo año el estreno de la quinta temporada de la serie de estos héroes con algunos poderes muy especiales. En el catálogo se encuentran disponibles las anteriores entregas que conforman un total de 89 capítulos. 

- Black Clover

Este mes volvió a la emisión, luego de pausar algunas semanas el estreno de nuevos capítulos. La serie se estrenó en 2017 y al principio solo se pensó solo para una temporada de 13 episodios, para luego ser ampliado a 51. En la actualidad esa cantidad fue sobrepasada, contando ya con 134 capítulos que seguirá aumentado pues su número de episodios es ahora indefinido.

- Food Wars! Shokugeki no Soma

Actualmente se emite la última y quinta temporada de este anime gastrónomico y también uno de los más destacados del último tiempo.

BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS

El hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga también tenía que tener su propia serie con nuevas aventuras y de la mano del mismo estudio Pierrot La serie se emite desde el 2017 y hasta la fecha cuenta con 158 capítulos.

- Naruto Shippuden

La segunda parte de las aventuras de Naruto y su camino para convetirse en Hokage de su aldea estuvo diez años en emisión, finalizando el 2017 con el sueño del protagonista cumplido con un total de 500 capítulos más los 220 que tuvo la primera entrega. 

 

- Haikyu!! 

Uno de los spokon más populares también tenía que estar en la lista. En estos momentos los fanáticos se encuentran esperando el estreno de la cuarta temporada "Haikyu!! To The Top" en octubre. Hay que recordar que el manga ya llegó a su fin este mes, por lo que estos podrían formar parte de las últimas temporadas del anime. 

 

- JoJo's Bizarre Adventure

Un clásico que conforma varias generaciones y miles de fanáticos alrededor del mundo. En Crunchyroll se encuentran disponibles 6 temporadas y 158 capítulos. 

 

- Hunter x Hunter

Una de las series que se puede volver a mirar cada cierto tiempo. En Crunchyroll se encuentra la versión del 2011 (148 capítulos) que es una de las más recordadas y queridas por los fanáticos. 

- Torre de Dios

Llegamos al final (recuerda que no están ordenas de la más a la menos vista) con un anime que recién hizo su debut este año, y que no posee un origen japonés, pues la historia está basada en un famoso webtoon surcoreano de Naver. Con tan solo 12 capítulos supo mantener la atención de los usuarios que vieron cada semana como iba evolucionando la historia, si bien aún la compañía no ha confirmado su segunda temporada es muy probable que la adaptación continúe. 

 

 

Y tú ¿cuáles otros animes has disfrutado este año?

 

[Fuente: Crunchyroll]

Cargando...

cargando