Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/07/2020

Ya puedes inscribirte en el VALORANT Versus de LVP

En el marco de la Ignition Series se abre el proceso para todos los competidores que deseen participar de esta nueva tanda de partidas.

+ en etc

El impacto competitivo de VALORANT no se detiene en nuestra región. Tras el éxito de GGTech Latam y Temporada de Juegos, ahora será la Liga de Videojuegos Profesional quienes organizarán el siguiente VALORANT Versus, proceso que desde ya está abierto para que sumes a tu equipo a esta competencia.

Para registrar a tu equipo puedes hacerlo en el sitio web habilitado para la competencia . Acá también encontrarás más información sobre el torneo, jornadas y canales de la LVP Latam.

 

"La LVP tiene como gran desafío el desarrollo de la escena de Esports a nivel global y la búsqueda constante de la innovación y creatividad en la escena para poder amplificar las audiencias. Junto a RIOT Games formamos una sociedad estratégica en la búsqueda de esos resultados, y hoy estamos orgullosos de poder ser seleccionados para la organización de los primeros Torneos Oficiales en Latinoamérica de quien sabemos será el juego del año: Llegó VALORANT y es el momento de desarrollar el escenario competitivo en toda la región", señaló Juan Diego García, country manager de LVP Latinoamérica Sur.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de agosto, tan solo 24 horas antes del inicio de la competencia y las transmisiones. Este ciclo competitivo coronará a un campeón de América del Norte y otro para América del Sur, estos dos futuros titantes tendrán un cupo para luchar por llegar a la cima en la Final Latinoamérica de VALORANT con un premio de más de USD$30.000 a repartir (CLP$30 millones aproximadamente). 

Cargando...

cargando