Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/07/2020

Mira el tráiler de "The PlayStation Revolution", documental que celebra los 25 años de la consola

La pieza audiovisual recorrerá la historia de uno de los dispositivos de videojuegos más importantes de la historia

+ en etc

"From Bedrooms to Millions: The PlayStation Revolution" es el documental que celebrará el 25° aniversario de PlayStation. La consola de Sony toca un cuarto de siglo cargada de grandes juegos, momentos históricos, victorias, derrotas y aprendizajes.

En este marco es donde se realiza este film especial que contará con la aparición de rostros emblemáticos en el desarrollo de los videojuegos como Shinji Mikami padre de Resident Evil, David Jaffe tras el éxito de Twisted Metal y Hideo Kojima, quien no necesita presentación.

Personeros de Sony y miembros de los diversos equipos de desarrollo de la consola también darán su testimonio en el documental. Por un lado tendremos a Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, mientras que en la vereda técnica está Mark Cerny, arquitecto en jefe de las últimas consolas y una de las piezas más importantes del triunfo tecnológico de PlayStation.

"From Bedrooms to Millions: The PlayStation Revolution" se estrenará el 7 de septiembre, film dirigido por Nicola Caufield y Anthony Caufield que mostrará de primera fuente como el humilde dispositivo de Sony irrumpe en el mercado mundial en 1995, desatando una ola de innovación y competitividad tecnológica.

Cargando...

cargando