Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/07/2020

Revisa los nuevos animes que llegarán a Netflix en agosto

Nuevas temporadas, producciones originales y un clásico romance escolar.

+ en etc

El sábado damos la bienvenida a agosto y eso significa que Netflix renovará su catálogo con nuevas producciones, que también incluye más anime para los fanáticos del género. 

Desde el inicio del mes ya veremos nuevas series, comenzando por la llegada de Toradora! el 1 de agosto con sus 25 capítulos. El anime data del 2008 y fue producido por el estudio J.C.Staff que estuvo a cargo de la adaptación de las novelas ligeras escritas por Yuyuko Takemiya y las ilustraciones de Yasu.

La historia es una comedia romántica centrada en los estudiantes Ryuji Takas y Taiga Aisaka, quienes se ayudarán entre si para acercarse a las personas que quieren. 

Unos días después, los pecados capítales aterrizan con nuevos capítulos en la plataforma. El jueves 6 de agosto se estrena a nivel mundial la tercera temporada de The Seven Deadly Sins: La Ira Imperial de los dioses que fue emitida en Japón desde octubre del año pasado hasta marzo del 2020. Esta nueva temporada fue animada por Studio Deen, luego de que A-1 Pictures abandonara el proyecto. 

En total serán 24 los nuevos episodios que los seguidores del anime podrán disfrutar, y que continuarán la historia de los Siete Pecados Capitales que se reúnen una vez más para liberar a Britania de la raza demoníaca.

Pasados algunos días, se estrenará Great Pretender uno de los nuevos estrenos de la temporada de primavera en Japón a cargo de Wit Studio. Esta serie debutó el 2 de julio en el país asiático a través de Netflix y ahora se prepara para su lanzamiento en occidente el 20 de agosto.

La serie tendrá 23 capítulos pero todavía no han sido estrenados todos en el país asiático, por lo que quizás tampoco estén de inmediato todo los episodios. La historia es una comedia dramática protagonizada por estafadores: Makoto Edamura (el presunto estafador más grande de Japón) que se encuentra con una sorpresa cuando intenta timar a Laurent Thierry, un delincuente de primera.

Por último, los fanáticos de la panda roja amante del karaoke van a disfrutar de la tercera temporada de Aggretsuko el 27 de agosto en la plataforma. Aún tendremos que esperar un poco más para ver cómo continúa la vida de Aggretsuko luego de que su compañero de trabajo le propusiera matrimonio.

 

Cargando...

cargando