Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

31/07/2020

El último fin de semana de la LLA decidirá quién acompañará a All Knights en el pentágono

Solo dos días nos separan del cierre de la fase regular, y con los caballeros tranquilos en la cima se vienen grandes partidas.

+ en etc

La Liga Latinoamérica de League of Legends comienza a cerrar la fase regular este fin de semana con varios partidos sumamente interesantes y que podrían cambiar el curso de la competencia, en especial para la zona media de la tabla.

Abre el sábado 1 de agosto Pixel Esports Club contra Azules Esports. El equipo chileno buscará sus dos puntos que le den la chance de meterse en la siguiente etapa, todo dependiendo de otros resultados también. XTEN Esports la verá complicada, porque se enfrentará al líder All Knights que solo busca abultar su cuenta de ahorro, y llegará sin ganas de regalar puntos.

Rainbow7 y Furious Gaming serán dos de los cuatro protagonistas de partidas infartantes por puntos claves, encuentros que moverán la zona media de la clasificación, aportando vértigo a la competencia. Cierra el día Gillette Infinity Esports contra Team Isurus, ambos con 7 puntos siguen siendo tremendamente fuertes y prometen un partidazo de antesala a las definiciones del domingo.


El 2 de agosto XTEN Esports y Pixel Esports Club protagonizarán el duelo de colistas por el último punto en competencia. Luego All Knights que recibirá a Gillette Infinity Esports; el equipo chileno está cómodo en la siguiente fase pero aún así va a querer cerrar con broche de oro su fase regular.

Team Isurus versus Rainbow7 serán los protagonistas de una de las partidas más divertidas y electrizantes de la competencia. Ambos equipos llegan con un buen juego, dinamismo y capacidad de combate. La fecha se cerrará con Furious Gaming contra Azules Esports; el otro equipo chileno en competencia aún deberá sortear a la difícil calavera para terminar con una victoria en esta pasada.

Recuerda que puedes ver la Liga Latinoamérica de League  of Legends los sábados y domingos desde las 15.30 en vivo y en directo por las pantallas de ETC TV.

Cargando...

cargando