Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

31/07/2020

El juego para móviles Bleach: Brave Souls llegará a PC este año

Un RPG que trae de vuelta a todos los personajes de la historia.

+ en etc

Mientras los fanáticos de Bleach esperan el regreso del anime el 2021, antes de eso verán la llegada del videojuego Bleach: Brave Souls a PC a través de la plataforma Steam durante este año. El título data del 2015 pero solo se había lanzado en iOS y Android.

Desde su estreno en móviles este juego RPG ha sido descargado más de 50 millones de veces en los 148 países en los que se lanzó, todo un éxito para la franquicia creada por el autor Tite Kubo, y que ahora espera repetir sus buenos resultados en Steam. 

El juego es desarrollado por KLab misma compañía que ha realizado juegos para Captain Tsubasa, Lapis Re:LIGHTS y Love Live!. La empresa anunció que el juego estará disponible en las mismos países donde se encuentra disponible el juego móvil  (incluido Chile) y en los idiomas japonés, inglés, francés, chino tradicional, chino simplificado, coreano y tailandés.  

Bleach: Brave Souls versión para PC contará con compatibilidad de controlador, gráficos de alta calidad y soporte para múltiples dispositivosPor el momento no hay un adelanto oficial, pero puedes ver el tráiler del juego móvil en el inicio de la página. 

Otros juegos móviles de la franquicia incluyen Bleach: Brave Souls (2016), Bleach  Paradise Lost (2017) y Bleach: Boundary Awakened Souls (2018).

 

[Fuente: ANN]

Cargando...

cargando