Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

31/07/2020

¡No caigas en la estafa! Cyberpunk 2077 no está ofreciendo beta cerrada

Al parecer hay usuarios que reportan estar siendo contactadas para ofrecerles acceso anticipado al juego.

+ en etc

La cuenta en twitter del anticipado Cyberpunk 2077 publicó una alerta sobre ciertas personas a las que se les ofreció acceso a una beta cerrada, diciendo: "Si recientemente recibiste un correo electrónico afirmando que se te está otorgando acceso beta a Cyberpunk 2077, no es de nuestra parte. Desafortunadamente, se han enviado más de estos en las últimas semanas. Cuando nos contactamos con usted por correo electrónico, siempre vendrá de la dirección de @cdprojektred.com".

Y eso es porque a lo largo de las últimas horas varios usuarios han reportado recibir correos asegurando que la desarrolladora les regaló un acceso anticipado al título, hecho que rapidamente fue desmentido por la compañía. 

Sobre los creadores de contenido el tema es aun más sensible, debido al alcance que estos tienen con la comunidad y el impacto de su opinión en el público objetivo. "Lo mismo ocurre con los creadores de contenido. Siempre contactamos directamente desde el dominio @ cdprojektred com. Si un tercero se comunica con usted para afirmar que está trabajando con nosotros (por ejemplo, una agencia de publicidad), puede asumir que no es genuino."

Es importante destacar que cuando se inicia un proceso de beta abierta o cerrada, será la misma desarrolladora quien lo convoque y no a través de terceros. Esto evita la desinformación, la filtración y también el mal manejo del contenido que se pone a disposición de la comunidad.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del segundo semestre, y su fecha de estreno será el 19 de noviembre. Estará disponible para PlayStation 4, PC, Google Stadia, Xbox One y posteriormente para la siguiente generación de consolas.

Cargando...

cargando