Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

31/07/2020

La Casa de Papel se acaba como serie, pero llegará a Free Fire

Netflix se une a Garena en una interesante y exclusiva jornada

+ en etc

Una serie que no cabe duda se ha ganado su espacio en la fanaticada, aterrizará en los mapas que sobrevivientes conocer.

¿Será obra del profesor? Sí, su reciente plan fue anunciado por Garena, saliendo de las formalidades de la serie, no se hizo una reunión con sus colegas.



Plan Bermuda: Equipos se enfrentarán en una carrera para recolectar la mayor cantidad de notas del banco antes de que se acabe el tiempo. Pero eso no es todo, en el mapa habrán impresoras de dinero, que estarán situadas en diferentes locaciones a lo largo del mapa y claro, para tener un atraco provechoso, deberás activarlas, o de lo contrario, no podrás ganar.

Aquí uno de los equipos deberá defender la impresora, mientras el otro estará en el proceso para detenerla, la carrera contra el tiempo definirá finalmente quién triunfó, así como claro, si el plan del Profesor ha sido exitoso.



Claro que eso no será todo, también podrás acceder a contenido estético ligado a la serie, si no, ¿cómo podrás camuflar tu presencia en el mapa? Pronto podrás conocer más al respecto en sus redes sociales, de momento, ¿qué te ha parecido el modo para 4 vs 4 jugadores?

Cargando...

cargando