Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

31/07/2020

¡Las finales LATAM de Teamfight Tactics en vivo por ETC TV!

Vive la pasión del auto chess de Riot Games en agosto a través de nuestras pantallas

+ en etc

Más de 9.000 jugadores participaron en el proceso que comenzará a vivir sus jornadas finales durante agosto. En las próximas fechas sabremos quienes serán nuestros representantes de Latinoamérica que viajarán a disputar el Torneo Mundial de TFT, con un premio a repartir de USD$200.000 (CLP$160 millones).

La competencia, que comenzó en mayo con los Torneos Abiertos, ha visto el ir y venir de miles de jugadores que dejaron todo en el terreno de batalla, pero ya solo quedan unos pocos. En las etapas iniciales se realizaron algunos ajustes en base al feedback de los jugadores para equilibrar la balanza, facilitando la competitividad de los siguientes procesos.

Del total de participantes solo quedan 32 gladiadores de Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur, partidas que podrás ver en vivo y en directo por las pantallas de ETC TV. ¿Cuándo?

Martes 4 de agosto será la final de Latinoamérica Sur a las 19.00 horas Chile.
Martes 11 de agosto es el turno de la final de Latinoamérica Norte a las 19.00 horas Chile.
Martes 18 de agosto a las 19.00 horas Chile vamos con la Gran Final Latinoamérica que tendrá a los 8 mejores competidores luchando por dos cupos al Campeonato de Teamfight Tactics: Galaxias 

El Torneo Mundial de TFT tendrá lugar al término del set actual y aún falta por definir la fecha de realización, este evento tendrá la participación de las 10 regiones más importantes del competitivo.

¡Y no olvides que además puedes participar en el #DududungaChallenge!

Cargando...

cargando