"Higurashi no Naku Koro ni" llegará a los móviles con nuevo videojuego e historia

La historia de terror aterrizará en los smartphones.

"Higurashi no Naku Koro ni" volverá este año con un nuevo anime y también prepara el lanzamiento de "Higurashi When They Cry Mei" un juego móvil para dispositivos iOS y Android. La historia que presentará será completamente original desarrollada en cooperación con el creador de la serie Ryukishi07.

Aún no hay fecha para su lanzamiento para este juego de rol gratuito, pero ya está abierta la preinscripción en Japón, la que incluirá premios y recompensas para los jugadores una vez lanzado el juego en algún momento de este año. 

En esta oportunidad el desarrollo del título se le atribuye a Smileaxe en conjunto con D-techno quienes trabajarán en base al guion escrito por Kiichi Kanou y con la música de Motoi Sakuraba (Tales of Zestiria the X), mientras que la cantante Ayane (Steins; Gate) interpretará "Frustration", el tema principal del juego.

Come te señalamos al principio de la nota, habrá un nuevo anime de "Higurashi no Naku Koro ni", en un principio se esperaba su estreno para julio pero debido a la pandemia del coronavirus, la producción decidió retrasar su estreno hasta octubre y puesdes ver su tráiler en el inicio de la página. 

Esta nueva adaptación de la franquicia de terror basada en los videojuegos del género de novela visual estará a cargo de del estudio Passione (Citrus, Rokka: Braves of the Six Flowers, High School DxD Hero) pero contará con el mismo elenco de voces del primer anime repitiendo sus roles.

En 2006, la historia presentó su primer anime que tuvo 26 episodios, y un año después se estrenó la segunda temporada con 24 capítulos. Ambas están basadas en el juego desarrollado por 07th Expansion del 2002.

La historia  de "Higurashi no Naku Koro ni" gira en torno a asesinatos que coinciden con un festival anual en un tranquilo pueblo rural. Actualmente la primera temporada está disponible en Netflix bajo el nombre en español  "Cuando las cigarras lloran". 

[FUENTE: ANN]

Cargando...

cargando