Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

31/07/2020

Pokémon Go Fest 2020 tendrá evento compensatorio

Si compraste el ticket del evento, tu insatisfacción no durará mucho

+ en etc

El último Pokémon Go Fest fue un absoluto éxito, pero no estuvo excento de problemas. Los entrenadores que consiguieron el ticket del evento podrán ser compensados por Niantic con uno nuevo exclusivo para los jugadores que hicieron esa compra adicional por motivo de las dificultades técnicas ocurridas durante el desarrollo del mismo.

 "Los Pokémon destacados durante las horas de hábitats Fuego, Agua y Amistad del Pokémon GO Fest 2020 aparecerán en estado salvaje. Los Inciensos serán más efectivos atrayendo los Pokémon destacados y algunos de ellos solo aparecerán cuando estén atraídos por este medio, ¡asegúrate de usar el Incienso para encontrar todo tipo de Pokémon!", señalaron en el blog del juego. 

También se menciona que entregarán una caja con dos Inciensos (los cuales durarán una hora más activos) y dos Pases de Incursión Remotos. Hay que considerar que solo serán canjeables estos pases si posees menos de tres en tu mochila. Además los regalos que abras durante el evento podrán contener Caramelos Raros.

Esto se llevará a cabo el 16 de agosto a contar de las 11 de la mañana. En la primera fase el enfoque serán los Pokémon de "fuego", en la segunda los de "agua", finalizando con "amistad".

Cargando...

cargando