Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/08/2020

Quake II y Quake III serán gratuitos para PC

Todo gracias a las donaciones realizadas durante la QuakeCon at Home 2020

+ en etc

Durante el fin de semana se llevó a cabo la QuakeCon at home 2020, evento que suele tener un carácter competitivo, dondese miden anualmente los mejores exponentes de distintos títulos de la franquicia del mismo nombre. En esta versión aquel aspecto fue un tanto más acotado, pero la parte más importante vino de la mano de las donaciones hacia las fundaciones que se vieron beneficiadas en esta ocasión.

La meta era US$20.000 e iba destinada a DirectRelief, Defend Educate Empower, The Trevor Project y UNICEF. Se logró y por consecuencia Bethesda aseguró que dentro de las próximas semanas pondrá de forma gratuita Quake II y Quake III para todos a través del launcher de la desarrolladora. Con iniciar sesión en el mismo bastará para poder conseguir ambos títulos.

Más allá de esto, no hubo mayores novedades en el evento referente a los juegos nuevos que Bethesda está desarrollando. Regalaron algunas cosas para sus títulos y realizaron speedruns de algunos títulos mostrando lo que se puede realizar en ellos.

Cabe destacar que eran dos metas por cumplir; la primera correspondía a US$10.000 para desbloquear Quake II y se realizó con mucha rapidez. Las donaciones se mantienen abiertas de todas formas sin más metas por cumplir, pero la intención de ayudar era la primordial idea de esta inusual versión de un evento que se caracteriza por ser una gran LAN Party, la cuales son siempre presenciales.

Cargando...

cargando