"Crash Bandicoot 4: It's about time" llegaría a Nintendo Switch y PC

La codificación del sitio oficial del juego entrega esta información

No hace mucho tuvimos novedades respecto al regreso oficial de Crash con un nuevo juego en la presentación del último State of Play. Claramente no se habló de otras plataformas al ser una muestra realizada por PlayStation, pero el usuario de Twitter "SunwerPrower" mostró a través de su cuenta que dentro del código  de fuente del sitio del juego se encuentra información aún no revelada ni confirmada.

No solo dice Switch, dice Nintendo Switch. Esto nos daría un indicio de respuesta ante una de las grandes preguntas que se han dado desde la revelación del título, y es su disponibilidad para la híbrida de la gran N. Esto no sería tan alejado de una posibilidad real, dado que tanto las adaptación de las trilogías remasterizadas del mismo título y de Spyro dijeron presente en aquella consola.

No es la única plataforma en la cual encontraríamos este juego además de las ya reveladas; PC también podría contar con el título. La información fue encontrada de la misma forma, pero aún en Steam no hay sitio del juego ni reserva a disposición. De todas maneras en el caso de Steam sabemos que las trilogías ya mencionadas están disponibles, al igual que en Nintendo Switch.

La única certeza que hay hasta ahora es que Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre del 2020, y la desarrolladora Toys for Bob está a cargo de la franquicia desde la remasterización de la trilogía original.

Cargando...

cargando