Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/08/2020

Nuevo juego de BioShock estará en PS5, Xbox Series X y contará con una nueva ciudad de escenario

Las nuevas generaciones de consolas tendrán al próximo título de la franquicia

+ en etc

BioShock 4 posiblemente no le hará honor a su número y pasará a la próxima generación directamente, con el trabajo de Cloud Chamber en la nueva entrega que originalmente 2K trabajó.



Si bien no hay información directamente entregada por 2K, Cloud Chamber está recepcionando postulaciones laborales que apuntan al juego, en eso también se busca y específica gente capaz para trabajar mundos fantásticos, lo que nos deja claro que Rapture y Columbia no serán lugares protagónicos en el nuevo juego. Los previos escenarios de BioShock y BioShock: Infinite nos abandonarían en un intento de llegar a nuevas tierras, ¿será entonces un spin-off?

En una de las solicitudes podemos ver que incluso mencionan el talento de Wes Anderson en la precisión de cámara, lo que no me sorprende pues su trabajo cinematográfico es menester de ser referente, ¿pero para un videojuego? Podría ser que están apostando para algo del nivel de Death Stranding en cuanto a referencias.



Las expectativas son altas ahora, al parecer será una nueva forma de hacer BioShock que incluirá un gran trabajo en torno a cinematicas. Tal como señalaron, buscan generar momentos memorables, excelencia en torno a la inteligencia artificial del juego y claro, gratas mecánicas de combate que serán fieles al juego original.

Para complementar y dar un ejemplo, recordemos una de las obras de Wes Anderson que más aclamada fue por su dirección de cámara y fotografía:

Cargando...

cargando