Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/08/2020

Música de Cowboy Bebop ya está disponible en Spotify para Chile

A finales de julio habría llegado a otras regiones

+ en etc

El mundo se conmovió hace años con una música que sería inolvidable, ahora, el OST de Cowboy Bebop está disponible oficialmente en la mejor calidad que uno de los servicios líderes en streaming puede ofrecer.



¿Qué incluye la selección musical que AL FIN está en nuestra región?

Primero, te tenemos que mencionar una joya que de seguro conocerás si amas lo que la obra nos dejó: Cowboy Bebop: Tank! the! Best, que serían las canciones del juego que solamente salió en Japón el año 2005 para la PlayStation 2, sí, Cowboy Bebop: Serenade of Reminiscence. Se reconoce aquí el gran trabajo que SEATBELTS realizó en la hermosa banda sonora de la animación hoy aludida, cuyo álbum de estudio es original de 1998.

Soundtracks de:
Cowboy Bebop, Blue, Future Blues, Cowboy Bebop Remixes: Music for Freelance, COWBOY BEBOP vitaminless también.



Puedes comenzar tu playlist del día con la banda sonora y grandes participaciones haciendo click aquí. Desde entonces llegarás al soundtrack original, lo demás, está en ti.

Si bien algunas personas pudieron experimentarlo en la plataforma hace unos días, ahora es oficial que está disponible para toda nuestra región, una realidad que estábamos esperando. Esto de seguro está en el marco de varias acciones que se han tomado los últimos años para promover la obra, Funimation incluso publicó el opening en YouTube a finales de marzo, no olvidar tampoco que lanzaron un juego de mesa hace no mucho y bueno, ETC EN SU ANIVERSARIO TE INVITA A VOTAR POR TU PELÍCULA FAVORITA PARA EMITIR EN NUESTRA SEÑAL.

PODRÁS ELEGIR ENTRE COWBOY BEBOP Y PAPRIKA, ¿SERÁ QUE GANARÁ LA TRIPULACIÓN DE SPIKE? No lo sé, pero lo que sí sé, es que
te invitamos a nuestro instagram y que votes todos los días en una historia que estaremos publicando para que puedas así decidir que Película ETC va a emitir en el marco de su aniversario, puedes hacer click aquí e irás a nuestro perfil automáticamente.

En nuestras historias destacadas quedarán guardados los resultados de cada día, pero en nuestras historias activas estará la oportunidad de votar, ¡no te lo pierdas!

Cargando...

cargando