Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/08/2020

Arcade Racing Legends es el próximo juego de Sega Dreamcast

Si, leíste bien, un juego para Sega Dreamcast

+ en etc

Una de las consolas que cumplió un importante rol en su momento, para la época en la que la PlayStation 2 reinaba por sí sola, fue la Sega Dreamcast. Hablamos de la última gloria de la compañía antes de retirarse de este mercado para dedicar sus esfuerzos solo a la publicación y desarrollo de videojuegos. Un aspecto que no se puede olvidar es que era una de las consolas visualmente más poderosas de aquel entonces y la que tenía los mejores ports de juegos arcade a tu sobremesa. Luego de muchos años, este sistema recibirá un nuevo juego.

Arcade Racing Legends es un título de carrera que trata de darle honor a una consola que esta cumpliendo 21 años de edad homenajeando a juegos como Crazy Taxi, Sega Rally Championship y Out Run. Estos respetos mostrados al pasado llegan al punto en que podrás encontrar el Cadillac amarillo utilizado en el primer título mencionado y otros tantos más de aquel entonces.

Financiado absolutamente vía Kickstarter, Arcade Racing Game es desarrollado por el estudio PixelHeart y promete una experiencia nueva en una consola longeva. La meta era de 25.000 euros y en su última actualización de donaciones registraron 68.025 euros. El poder de la nostalgia hizo posible esta pequeña resurrección a una consola que tanta alegrías dio.

Aún no está completamente claro si el juego saldrá a la venta para público general, ni tampoco su costo o el número de unidades que saldrán a la venta. Por ahora quienes aportaron en algunos de los niveles del Kickstarter recibirán una versión física, que lógicamente solo será jugable si posees esta legendaria consola.

Cargando...

cargando