Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/08/2020

Cuatro nuevos mangas llegarán a la Weekly Shonen Jump a partir de este mes

Nuevas historias harán su debut durante las siguientes semanas.

+ en etc

La reciente edición de la Weekly Shonen Jump dio a conocer las nuevas obras que llegarán durante este agosto y septiembre a sus páginas entre las que se encuentra el nuevo manga del creador de Bleach, Tite Kubo. En total serán cuatro las nuevas publicaciones que buscan conquistar al fiel público de la revista, luego de que finalizaran The Promised Neverland, Kimetsu no Yaiba y el abrupto desenlace de Act-Age ocasionado por el arresto de su autor. 

El primero que arribará el próximo 24 de agosto a la revista será 'Burn The Witch', como te mencionamos antes, la idea pertenece al creador de Ichigo Kurasaki e incluso se desarrolla en su mismo universo dentro del Western Branch de la Sociedad de Almas. Esta basado en un one-shot publicado el 2018, y solo serán cuatro capítulos, el primero se extenderá por 57 páginas. Además, ya se confirmó que será animado para la adaptación de una cinta que llegaría a los cines japoneses durante este segundo semestre. 

Unos días después, el 31 de agosto, será el turno de 'Honomieru Shonen a cargo del escritor Togo Goto y el artista Kento Matsura. Ambos habían trabajado juntos anteriormente en el manga 'Tokyo Shinobi Squad', serializado por la misma revista desde junio a noviembre del 2019. el primer vistazo lo puedes ver en la siguiente imagen que presenta al protagonista de la historia, abajo a la derecha. 

El 7 de septiembre hará su debut 'Koukousei Kazoku' (en la imagen de arriba) de Ryo Nakama. El autor antes publicó en el semanario el manga 'Isobe Isobee Monogatari: Ukiyo wa Tsurai yo', y que incluso fue adaptado al anime y contó con una obra de teatro. 

Por último, el 14 de septiembre se publicará 'Bokura no Ketsume' (a la izquierda de la imagen) de Kazu Kakazu. Al igual como los otros artistas, él también publicó una historia en la revista, este fue un one-shot titulado ´Seiyaku no Aka . 

Quizás uno de estos cuatro títulos se convierta en el nuevo rey del Shonen y esté próximamente en el listado de las historias más populares de la revista o sea la gran sorpresa como también lo fue Kimetsu no Yaiba. Por ahora tendremos que esperar a que pase el tiempo y ver que tal son estas nuevos mangas.

 

 

[Fuente: ANN]

 

Cargando...

cargando