Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/08/2020

Kaos Latin Gamers gana una compleja semifinal frente a Azules y se clasifica a la final

El último gran encuentro finalmente será entre KLG y Católica Esports

+ en etc

Fue una semifinal de infarto la de Kaos Latin Gamers y Azules Esports. El Rinoceronte llegó clasificado directo a esta instancia quedando segundo en la fase regular, mientras que el Chuncho llegó luego de ganar su cuarto de final ante Furious Gaming. El 10 de Agosto ya se había definido que Católica Esports era el primer finalista luego de vencer a Rebirth Esports por 3-0 y solo quedaba saber quien sería su rival.

KLG luchó muchísimo para llevarse esta llave ante un Azules Esports, que en LVP no había logrado vencerlos. La primera partida correspondió al Rinoceronte, y las dos siguientes al conjunto azul. En el momento en que iban 1-2 abajo, hicieron de tripas corazón y dieron vuelta una partida que parecía totalmente perdida, pero Azules no la supo abrochar. Una pelea por equipos fue clave para que KLG encontrara el momento exacto en el cual abrochó el empate, forzando un duelo definitorio.

En la instancia final fue donde Kaos Latin Gamers mostró lo mejor de su juego: orden y paciencia. Piqueos fue sin duda alguna el jugador más destacado del Rinoceronte durante toda la serie y fue la punta de la lanza que inflingió la herida final en Azules para así llevarse la partida decisiva de la noche. 3-2 para KLG y el pase a la final para enfrentar a Católica Esports.

El 24 de Agosto se jugará la gran final de la Liga de Honor Entel. Quien salga campeón irá a disputar la fase regional y así tratar de escalar hasta tener la posibilidad de jugar la promoción a la LLA. Aquel día la transmisión da inicio a las 18.00 hrs. por los canales oficiales de la LVP en TwitchYoutube y por las pantallas de ETC.

Cargando...

cargando