Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/08/2020

Dante, de Devil May Cry, será contenido descargable de Shin Megami Tensei III HD Remaster

Anteriormente fue parte de una edición limtada del mismo título

+ en etc

Para muchos el último Nintendo Direct fue una excusa para anunciar Shin Megami Tensei V y Shin Megami Tensei III HD Remastered. El segundo de estos títulos corresponde a uno de los favoritos de los fans de la saga y parte de ello fue por la inclusión del cazador de demonios de Devil May Cry en la historia de la edición Shin Megami Tensei III: Nocturne Maniax. Esta versión fue lanzada en PlayStation 2 en el año 2004 y este año Dante volverá al título remasterizado a modo de DLC.

El encuentro entre Dante y el protagonista principal del título corresponde a una parte de la historia donde no solo tienes que enfrentarlo, sino que también tendrás la posibilidad de reclutarlo para hacerlo parte de tu equipo. Como podrán notar, se mantiene absolutamente la fidelidad al personaje con los movimientos que registraba hasta ese entonces. Cabe mencionar que no tendrá nada extra respecto a lo visto anteriormente en la edición Maniax del juego.

El DLC de Dante tendrá un precio de 980 yenes, que en Chile serían unos $7.250, pero siempre estaría sujeto a confirmación por el hecho de que las tiendas de occidentes rigen de otra manera en sus precios. Shin Megami Tensei III HD Remastered llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 29 de octubre en Japón, mientras que en occidente llegaría durante el primer semestre del 2021.

Cargando...

cargando