Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/08/2020

Fall Guys se toma el internet y grandes marcas quieren su propio diseño

El bombazo de Devolver Digital y Mediatonic tomó al mundo por sorpresa y ahora todos quieren un trocito de ese pastel

+ en etc

Es innegabla a esta altura el éxito de Fall Guys: Ultimate Knockout. La reinvención del género battle royale golpeó internet y al parecer llegó para quedarse. Como todo fenómeno, el título ha estado en la mira de grandes marcas y también de todos los community managers a lo largo del mundo. Así es como un simple juego se transformó en el interés participativo por brandear a los adorables hombres de gomita en el universo digital.

Uno de los primeros fue KFC. La emblemática cadena de comida rápida propuso una skin del Coronel Sanders para Fall Guys.

 

Wallmart no se quiso quedar atrás. Una de las cadenas de supermercados más grandes del mundo también dijo presente, por lo que propuso a su icónico chaleco azul como vestimenta de los personajes.

 

 

La cuenta de productos y partes gamers AORUS en Francia hizo lo suyo con un robótico y llamativo diseño.

 

Una fanática de Ghost of Tsushima se mandó este tremendo aporte en el que Jin Sakai deja de lado su sanguinaria y épica epopeya japonesa para ir a buscar coronas a Fall Guys: Ultimate Knockout.

 

¿Estaban esperando otro diseño? PERO NO, ERA YO, DIO!

 

Así es, el DooM Guys Slayer.

 

Kojima no puede quedar fuera de la fiesta y Sam Porter Bridges de Death Stranding llegó con bebé y todo a la competencia.

 

Konami no quiso ser menos y su propuesta para la versión de Snake de Metal Gear en Fall Guys es bastante más tierna de lo que parece.

 

Ed Boon, co creador de Mortal Kombat, compartió también la idea de un usuario de cómo se verían los ninjas de esta saga en el título de Devolver Digital.


 

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PC vía Steam, y si tienes PlayStation 4 puedes acceder al juego por medio de PlayStation Plus sin costo. Un juego que ha demostrado un potencial enorme para transformarse en uno de los videojuegos más divertidos del año.

Cargando...

cargando