Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/08/2020

Neo Geo lanza una máquina arcade compilatoria en Norteamérica

Reúne títulos de algunas de las franquicias más simbólicas de la desarrolladora

+ en etc

Desde hace unos años que encontramos que el mercado de los videojuegos tiene un espacio ya establecido para las consolas retro. Algunas empresas como 1Up llevan un tiempo haciendo modelos de máquinas arcade que son un poco más pequeñas que las originales para lograr tenerlas en casa en un espacio menos invasivo.

Neo Geo no ha quedado ajeno a esto, y luego de haber sacado el Neo Geo Mini Arcade Machine y Neo Geo Arcade Stick Pro con juegos con algunos títulos de su autoría, ahora se lanzan con SNK Neo Geo MVSX

Éste gabinete clásico tiene el tamaño convencional de máquina arcade con una estructura que lo vuelve montable de distintas maneras. Viene con una base que permite ubicarlo en cualquier espacio si compras un bundle, pero también se puede prescindir de ella para ser apoyado en alguna mesa o en el suelo incluso si quisieras jugar de esa forma.

The King of Fighters, The Last Blade, Fatal Fury, Garou: Mark of the Wolves, Metal Slug, Super Sidekicks, Samurai Shodown, entre otros, son algunas de las franquicias que dicen presente en este compilatorio que trae lo mejor de la época de los salones arcade y tendrá un valor de US$500 con la base, US$450 sin ella. Te dejamos unas fotos de la SNK Neo Geo MVSX, para más deleite.

Cargando...

cargando