Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/08/2020

"High Score" la docuserie de videojuegos que llegará a Netflix narrada por el intérprete de Mario

De sorpresa y sin aviso tendremos este mes un documental para los amantes del gaming

+ en etc

Uno de los hitos más destacables en la historia de la humanidad fue la invención, el desarrollo y la masificación de los videojuegos. Es por eso que este 19 de agosto Netflix pondrá en su parrilla "High Score", la docuserie que contará con detalle la historia de cómo "un juguete" llegó a empatarse con otros grandes del entretenimiento. 

Esta serie de capítulos estará narrada en su versión original por Charles Martinet, el actor de doblaje que dio vida al icónico personaje de Mario, personaje que ya es un ícono cuando hablamos de videojuegos. 

Desde el éxito de Nintendo Entertainment System, la aparición de Sega, la competencia, el fracaso de E.T. en Atari y cómo se consagró la primera gran Guerra de las Consolas al inicio de los noventa. Este documental abordará todas estas temáticas en sus capítulos y retrarán el recorrido de la industria de los videojuegos.

Tal y como se ve en el tráiler, en la parte superior de la página, "High Score" abarcará desde el principio de los videojuegos hasta nuestros días. También mostrará cómo los esports ya se han transformado en una pieza clave en la industria, un sector que sigue en desarrollo y viene de la mano con los avances en conectividad, entretenimiento y apuesta televisiva.

Cargando...

cargando